PORTADAVeracruz

Diputados federales del PAN trabajarán sobre cinco ejes para mejorar al país

Tienen un compromiso con México para generar mejores condiciones de vida


Por: Raymundo León

Para el segundo periodo de sesiones del Congreso federal, los diputados del Partido Acción Nacional accionarán bajo cinco ejes de trabajo: impulso al crecimiento en beneficio de la economía familiar, seguridad y estado de derecho, defensa de derechos sociales, instituciones democráticas y México sustentable, informó el diputado federal Ricardo García Escalante.

En conferencia de prensa y ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, el legislador refirió que en torno de los ejes mencionados se presentarán propuestas en relación a la eliminación del impuesto a la gasolina (IEPS), la regulación de tarifas eléctricas, la generación de empleos, el apoyo a emprendedores, créditos para el campo, impulso al turismo e incentivos para el crecimiento económico.

Los diputados del PAN tenemos un compromiso con México, para generar mejores condiciones de vida y garantizar que no se vulneren sus derechos. Por esa razón, el grupo legislativo del PAN en el Congreso federal ha promovido iniciativas que ayuden a mejorar la economía familiar, el fomento a la inversión y el crecimiento económico, la atención a la pobreza y la desigualdad”, dijo.

Indicó que en lo personal, ha respaldado el trabajo legislativo para que, en el último periodo de sesiones, el Pleno de la Cámara pudiera aprobar ocho nuevas leyes, seis reformas constitucionales, 63 reformas a leyes existentes y 12 decretos, haciendo un total de 89 dictámenes votados.

Ricardo García aseguró que el trabajo continuará en ese sentido y que los diputados del PAN harán propuestas responsables que respondan a las necesidades de la población.

Queremos un mejor Veracruz y un mejor México, por eso seguimos trabajando y dando resultados. En Acción Nacional seguimos sumando por un mejor país porque queremos retomar la grandeza de Veracruz”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: