-MUNDO

Donald Trump asegura que los iraníes son sus PRETENDIENTES; “Les gusto”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a generar polémica al asegurar que los protestantes iraníes sus pretendientes


Donald Trump, el polémico y controversial presidente de Estados Unidos, realizó un mitin presidencial en Milwaukee, Wisconsin y ahí, habló sobre la relación que vive su país con Irán, pues estallaron las protestas cuando las autoridades iraníes revelaron que por un error humano, derribaron el avión ucraniano.

Aseguró que los protestantes iraníes, están del lado de Estados Unidos, pues incluso, indicó que están apoyando al país norteamericano.

El polémico Donald Trump

“¿Han visto lo que ha pasado en Irán? ¿¡Los manifestantes están de nuestro lado, por primera vez”, dijo sonriente.

Además, detalló que en algún momento de las manifestaciones iraníes, los inconformes tomaron una bandera de Estados Unidos y en lugar de pisarla o incendiarla, “la respetaron”.

“Caminaron alrededor de la bandera, no quisieron tocarla”, aseguró el controversial Trump.

Entre otras palabras, Donald Trump, aseguró que los iraníes tienen un gusto particular por los estadounidenses; “Les gusta Trump, les gustan ustedes”.

Añadió que también aman a Estados Unidos, “eso se llama progreso”, indicó el inquilino de la Casa Blanca.

Las imágenes a las que se refiere Donald Trump, son sobre el incidente que apareció en Internet durante el lunes 13 de enero; las imágenes fueron registradas en la Universidad Shahid Beheshti, en Teherán, capital de Irán.

En ellas, se ve como un grupo de manifestantes, evitar caminar encima de unas bandera de Estados Unidos e Israel que se encuentran dibujas en el piso y además, a los pocos que deciden hacerlo, los abuchean.

La situación entre Estados Unidos e Irán es muy tensa luego de que el presidente de Estados Unidos, ordenara un ataque con drones explosivos para bombardear el aeropuerto de Bagdad en Irak y asesinar al general Qassem Soleimani; esto despertó la furia deI Irán, pues iniciaron con diversos ataques contra bases militares aéreas que albergan tropas estadounidenses.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: