PORTADAVeracruz

En Veracruz se asumen los retos con la confianza de los resultados obtenidos: Eric Cisneros

Se lograron resultados contundentes en materia de seguridad: Hugo Gutiérrez Maldonado


Por: Mario Rafael León

En Veracruz, el gobierno del estado asume los retos que están por venir con la seguridad de los buenos resultados que se han dado a lo largo de los meses, informó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario manifestó que esta mañana en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se trabajó en las acciones que se llevan a cabo en el estado.

“En Palacio de Gobierno, junto a mandos de las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional, titulares de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y Fiscalía General del Estado, así como representantes del Gobierno Federal, asumimos los retos con la confianza que nos dan los resultados hasta ahora alcanzados”, indicó.

Refirió que ésta es la sinergia de trabajo colaborativo que se mantiene para avanzar en la pacificación del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.

Por otra parte, también por medio de su cuenta de redes sociales, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, refirió que desde muy temprano, encabezados por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se realizó la Mesa de Construcción de la Paz; donde evaluamos los resultados del Operativo Guadalupe Reyes desplegado por las Fuerzas Federales, Estatales y Municipales desde el pasado mes de diciembre.

“‪Gracias a la colaboración y participación ciudadana, logramos resultados contundentes en materia de seguridad. ‪¡Juntos construimos la paz en Veracruz!”, apuntó.

En la realización de dicha Mesa, también estuvo Verónica Hernández Giadáns, Encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: