ESPECTÁCULOSPuro show

Galilea Montijo y Belinda ¿planean proyecto juntas?

Recientemente la conductora de Televisa Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece junto a la cantante Belinda ¿estarán trabajando juntas?


Las teorías respecto a un trabajo en conjunto entre la conductora Galilea Montijo y la cantante Belinda han comenzado a surgir, después de que Montijo publicara una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede observar junto a Belinda en lo que parece ser un nuevo proyecto.

Recordemos que Galilea ha alcanzado la fama gracias a su participación en el programa mañanero “Hoy” en la cual ha fungido como una de las conductoras principales junto a Andrea Legarreta. Por otro lado también hemos visto que esta sexy artista se ha abierto camino en el modelaje participando en diversas revistas y catálogos.

Por otro lado Belinda es una de las figuras musicales más famosas en la actualidad, quien ha logrado realizar diversas colaboraciones musicales que la han mantenido en el top de las canciones más populares. Cabe resaltar que esta cantante también se encuentra participando actualmente en la famosa obra musical “Hoy no me puedo levantar”.

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/?utm_source=ig_web_copy_link

Galilea Montijo trae un nuevo proyecto en manos

Desde hace unos días se ha hablado sobre un nuevo proyecto de Galilea Montijo, en donde esta guapa conductora tendrá la oportunidad de entrevistar a reconocidos famosos y personalidades de la farándula mexicana que han obtenido un gran éxito por el mundo.

Un hecho que nos hace pensar que esta fotografía de Gali junto a Belinda se trata sobre este nuevo proyecto, del cual aún no se sabe mucho pero se espera que sea un total éxito. Incluso en esta imagen que se ha hecho viral, la conductora de televisa escribió lo siguiente:

“Pos qué nos traemos Belinda y yo? Próximamente por @Latinus_us. Te adoro Beli, eres una fregona”

Este pequeño álbum de Montijo conformado por tres fotografías, se pueden observar ambas artistas juntas en lo que parece ser un mercado de frutas y en un escenario. Algo que ha causado una gran emoción entre los seguidores de ambas que se encuentran a la espera de este nuevo proyecto.

A unas cuantas horas esta publicación en Instagram ha logrado más de 80,000 me gusta; por lo que no queda duda que los seguidores están muy al pendiente de lo que hacen ambas artistas, que también son consideradas todas unas influencers por el gran impacto que ocasionan mediante sus redes sociales.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: