-Veracruz

Iglesias evangélicas se suman a la magna concentración de este jueves

Llamarán a estar presente a la CEDH


 

Por: Raymundo León

 

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, afirmó que las iglesias evangélicas estarán en la magna concentración que se realizará en el Palacio Legislativo este jueves 30.

En conferencia de prensa indicó que Alejandro Encinas, subsecretario federal de Derechos Humanos, no tiene por qué venir a Veracruz a ordenar a los diputados locales cómo hacer las cosas y que ante la inminente reforma del Código Civil  preparan un ciclo de conferencias para informar a la ciudadanía el trasfondo de esta reforma.

El pastor evangélico señaló que como es seguro que no los dejarán entrar al Palacio Legislativo el próximo jueves,  invitarán a Namiko Matsumoto Benirez, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a estar presente ara que ella misma tome nota de cómo se violan los derechos de quienes están en contra de la reforma al Código Civil.

“Exhorto a todos los ciudadanos a que junto con otras agrupaciones religiosas, civiles y de padres de familia se sumen a la protesta del próximo jueves en el Palacio Legislativo para presentar la inconformidad y hablar con los diputados.

“A los legisladores queremos decirles que no queremos la reforma al Código Civil de Veracruz porque traerá tarde o temprano consecuencia no sólo el matrimonio entre personas del mismo sexo sino la adopción de niños por parte de esas personas”, comentó

Indicó que son varios artículos los que se reformarán y que con ello se afectará a la familia motivo por el cual están en contra de esa reforma.

Refirió que Veracruz tuene un alto índice de inseguridad y que frecuentemente se dan violaciones a los derechos humanos, “en ello debería estar ocupado el señor Encinas, pero en lugar de ello llega a ordenar a los demás qué deben hacer”,

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: