PORTADAVeracruz

Inician hoy comparecencias de los titulares de los organismos autónomos del estado

El calendario comienza con la Fiscalía General del Estado a las 10 horas


Por: Raymundo León

Este martes inician las comparecencias ante los diputados de las comisiones permanentes de los titulares de los organismos autónomos del estado.

El calendario probado por los diputados el jueves 16 de enero es el siguiente:

Fiscalía General del Estado ante la comisión de Procuración de Justicia, martes 21 de enero a las 10 horas.

Comisión Estatal de Derechos Humanos ante la comisión de Derechos Humanos y

Atención a Grupos Vulnerables, martes 21 de enero a las 17 horas.

Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales ante la comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto, miércoles 22 de enero a las 19 horas.

Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas ante la comisión de Atención y Protección de Periodistas, miércoles 22 de enero a las 17 horas.

Órgano de Fiscalización Superior del Estado ante la comisión de Vigilancia, viernes 24 de enero a las 10 horas.

Las comparecencias se realizarán en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo y conforme a lo dispuesto por el Artículo 154 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo.

Los comparecientes evitarán hacer, por cualquier medio, promoción de su persona; harán llegar oportunamente a la presidencia del congreso la relación de hasta veinte colaboradores de los que podrán hacerse acompañar, para auxiliarse en el desarrollo de la comparecencia, quienes se abstendrán de realizar, directa o Indirectamente actos multitudinarios dentro o fuera del edificio sede del Poder legislativo; enviarán, con cuarenta y ocho horas de anticipación, el texto de su presentación al presidente de la comisión permanente que corresponda; y se sujetarán a las reglas generales que señala dicho precepto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: