ESPECTÁCULOSPuro show

Joaquin Phoenix es censurado por su inusual discurso en los Golden Globes

La estrella ganó la categoría de Mejor Actor de Drama por su trabajo en “Joker”


Joaquin Phoenix finalmente se llevó a casa el premio al Mejor Actor de Drama en los Golden Globes, pero su discurso de aceptación fue decorado por varias palabras que tuvieron que ser censuradas en la transmisión.

Desde el momento en que Phoenix pusó un pie en el escenario para recibir el reconocimiento por su trabajo en “Joker”, sus palabras tomaron un rumbo laberíntico al agradecer a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por ofrecer comida vegana en la ceremonia.

Reconocer el vínculo entre la agricultura animal y el cambio climático. Es un movimiento muy audaz, esta noche basado en plantas”, comenzó a decir sobre el tema, antes de pasar a desprestigiar los premios al decirle a sus colegas:

No hay un jodido mejor actor. Esto es creado para vender publicidad para el programa de TV

El comentario provocó que su microfóno fuera apagado brevemente, lo cual no detuvo las múltiples bombas en sus palabras que tuvieron que ser enmudecidas.

“Intentaré hacerlo mejor y espero que tú también lo hagas. Muchas gracias por aguantarme. Estoy muy agradecido por esta noche y por todos ustedes, gracias”, finalizó.

Cabe destacar que la victoria de Phoenix fue una sorpresa para muchos, ya que los expertos predijeron el triunfo de Adam Driver por su trabajo en “Marriage Story”.

Fuente: Tónica

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: