ESPECTÁCULOSPuro show

Karla Sofía harta de las burlas de Pepillo Origel, le dice de todo

Karla Sofía no se quedó callada y se le fue con todo a Pepillo Origen quién de acuerdo con la actriz se burla de la comunidad LGBT


Quién está muy molesta por las últimas declaraciones del periodista Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo es Karla Sofía, pues aseguró en uno de sus videos en Instagram que siempre se está burlando de las personas por sus preferencias sexuales y se lo hizo saber.

“Cuando te diriges a una mujer ya sea gorda, flaca, transgénero se utiliza el la, el ella, y el una, no él, ese o lo que coño quieras inventarte, estaba viéndote hoy de nuevo Pepillo precisamente Hoy, antes de que saliera una de mis entrevistas en la calle etc y ya estoy hasta la madre”, comentó.

Por si fuera poco no es la primera vez que Karla se enfrenta al conductor pues a principios del año pasado Pepillo dijo que no estaba de acuerdo con las decisiones que toman las personas transgénero por lo que la actriz se le fue con todo.

“Estoy hasta la madre de tus mofas de tus estupideces no por mi, porque cuando haces eso conmigo estas haciendo daño a un grupo de personas que está sufriendo muchísimo, que se está enfrentando a la sociedad que está luchando contra gente pen$%& quizá como tú”, expresó en el mismo video.

Mientras tanto el video que cuenta con más de cinco mil reproducciones recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fans quienes la han apoyado durante toda su carrera.

“Apartando todo estas bellísima, de verdad de que cada día se te ve mejor. Un abrazo”, “No les hagas caso mi bella eso es lo que quieren, provocarte. ¡Animo”, “Karlita te apoyamos! Te mando un abrazo fuerte!”, le escribieron a Karla.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: