PORTADAVeracruz

Se generarán condiciones para que en Veracruz todos tengan acceso a la justicia

Asistió Eric Cisneros a la sesión de instalación de la Comisión Intersecretarial para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal en el Estado de Veracruz


Por: Raymundo León

Para dar cumplimiento al compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de hacer de Veracruz un estado de leyes e instituciones sólidas, Eric Cisneros Burgos asistió en representación del mandatario estatal a la sesión de instalación de la Comisión Intersecretarial para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal en el Estado de Veracruz.

Con esta cooperación entre los tres niveles de gobierno, así como instituciones académicas públicas y privadas, las asociaciones, agrupaciones civiles y la sociedad en general, vamos a generar las condiciones para que en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo, todos tengan acceso a la justicia”, afirmó en su cuenta de redes sociales.

Antes, el responsable de la política interna del estado escribió también en su cuenta de redes sociales, que “la presencia de nuestras fuerzas armadas en la Mesa para la Construcción de la Paz, coordinada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es estratégica para consolidar el Estado de Derecho que merecemos”.

De igual forma, dijo, de las fiscalías de la República y Veracruz; instituciones de seguridad pública y autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Así comenzamos este día, reunidos para garantizar que los delitos que se cometen no queden impunes en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, apuntó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: