Pasión deportivaPuro show

Shaquille O’Neal llora en televisión por muerte de Kobe Bryant

LeBron James mostró el día de ayer su tristeza por el deceso de ‘Black Mamba’ y hoy fue Shaquille O’Neal el que lo hizo, lloró en una entrevista con TNT


El fallecimiento de Kobe Bryant dejó, sin duda alguna, un vacío en el basquetbol y el deporte en general, sobretodo los personajes cercanos a él y más los que fueron su compañeros y rivales.

LeBron James mostró el día de ayer su tristeza por el deceso de ‘Black Mamba’ y hoy fue Shaquille O’Neal el que lo hizo, lloró en una entrevista con TNT.

“No estoy bien, estoy superando la muerte de mi hermano. No he dormido, no he comido. No voy a poder hablar con él en su ceremonia del Salón de la Fama, ni bromear por cuántos anillos teníamos cada uno. No vamos a poder volver a decirnos que si nos hubiéramos quedado juntos hubiéramos ganado 10 anillos”, expresó el ex basquetbolista.

“Duele, duele mucho, no he sentido un dolor tan agudo en mucho tiempo, definitivamente esto me cambiará para toda la vida”, agregó O’Neal con lágrimas en los ojos.

‘Shaq’ y Bryant jugaron juntos en Los Ángeles Lakers y su gran juego llevó al equipo a ganar los títulos de la NBA en los años 2000, 2001 y 2002, marcando toda una época en el equipo angelino y en la historia del deporte ráfaga.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: