-Veracruz

Veracruz va tras una nueva legislación para los Registros Públicos Inmobiliarios y Catastros del país

Servirá de marco para el funcionamiento de esas dos instituciones importantes para la ciudadanía


Por: Raymundo León

Junto con Puebla, Oaxaca y Chiapas, Veracruz le apuesta a una nueva legislación que sirva de marco para el funcionamiento de los Registros Públicos Inmobiliarios de Personas Morales y los Catastros del país, afirmó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

“Éste es un día trascendental para Veracruz al ser sede del Foro Regional de Análisis para la Construcción de la Ley General para Armonizar y Homologar los Registros Públicos Inmobiliarios de Personas Morales y Catastros del País, al que asistí en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, informó el funcionario en su cuenta de redes sociales.

“Con mucho ánimo y entera disposición, en nuestra administración, junto a los estados de Puebla, Oaxaca y Chiapas que nos acompañan, le apostamos a una nueva legislación que sirva de marco para el funcionamiento de esas dos instituciones importantes para la ciudadanía”, refirió.

Exhortó a los presentes en el foro a trabajar para que cada propuesta sea la protagonista de una renovación institucional que haga de la certeza patrimonial, una vía de progreso social para el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: