ESPECTÁCULOSPuro show

“Black Widow”: surgen nuevas imágenes del detrás de cámaras de la película del MCU

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, “Black Widow” muy pronto llegará a la pantalla grande, pero ante esto han surgido nuevas imágenes de lo que posiblemente veremos en la película


Scarlett Johansson no logró hacer historia durante la entrega de los Premios Oscar 2020 donde estaba nominada en dos categorías como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto. Sin embargo, próximamente estrenará su nueva película protagónica que posiblemente pondrá fin a su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

La cinta “Black Widow” está a unos cuantos meses de estrenarse y las y los fans están enloquecidos por ver cómo llevará a cabo esta historia la actriz Scarlett Johansson en su icónico papel de Natasha Romanoff, alias “Black Widow”.

Si ere parte del fandom del MCU y de los cómics de Marvel probablemente ya sabes un poco de lo que tratará la cinta dirigida por Cate Shortland. En los últimos tráilers que hemos visto de la película conoceremos el pasado de la superheroína, y de cómo llegó hasta S.H.I.E.L.D.

No obstante, también veremos nuevos personajes en la pantalla, que ya estaban en las historietas originales, pero posiblemente la narrativa de “Black Widow” no será tan igual a de los comics.

Revelan fotos del detrás de cámaras de “Black Widow”

La película de la “Viuda Negra” comenzó a grabarse desde junio del 2019, y se espera se estrene el 1 de mayo del 2020. Sin embargo, recientemente han publicado algunas fotos inéditas del detrás de cámaras de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson de 35 años.

En las imágenes podemos ver a Scarlett en su papel de Natasha Romanoff mientras conduce su auto de lujo; lo interesante es que lleva el cabello rojo, por lo cual, probablemente estaban rodando una escena de la juventud de la heroína.

Otros de los actores que participarán en la nueva película de MCU son David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y O.T. Fagbenle. Se espera que “Black Widow” marque el antes y después de la conclusa Fase 3 del Universo de Marvel en el cine, y con ello, podrían aparecer nuevos villanos después de la derrota de Thanos en Avengers: Endgame.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: