PoliciacaPORTADA

Choque entre dos particulares deja cuantiosos daños materiales

A bordo de uno de los vehículos viajaba un bebé el cual afortunadamente resultó ileso


Durante las primeras horas de este viernes se registró un accidente automovilístico en el que participaron dos vehículos particulares en la esquina de la avenida Pípila y América, una de las unidades lo respetó la luz roja del semáforo derivado del accidente.

Los vehículos que participaron fueron una unidad marca Honda y un automóvil Chevrolet color blanco, de los cuales no se reportaron personas lesionadas.

Según la información obtenida en el lugar del accidente, la unidad marca Honda circulaba sobre la avenida Pípila con dirección al centro de la ciudad mientras que el Chevrolet lo hacía sobre Américas en dirección a Lázaro Cárdenas.

Al llegar al semáforo de dicho cruce uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo produciéndose así el accidente, sin embargo ninguno de los dos conductores aceptó haber cometido este año próximo.

Paramédicos valoraron a los ocupantes de ambas unidades sin que hubiera personas lesionadas, únicamente fueron atendidos por crisis nerviosa.

Fueron peritos de tránsito del Estado los que con apoyo de una grúa retirar una más unidades para proceder con el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: