PORTADAVeracruz

Desalojo de Doña Luchita fue apoyado por el diputado panista Sergio Hernández: vecinos

Quieren construir un jardín de niños y poner una extensión de una Casa de Enlace


Por: Redacción

Esta mañana fue desalojada de su casa Luz María Landeros Becerra, mejor conocida como Doña Luchita, debido a la acción legal 482/2016 promovida por su nieta Beatriz Alicia Gea González, quien, aseguran los vecinos, planea poner en el lugar una estancia o jardín de niños.

La casa está ubicada en Carlos Miguel Palacios número 70 de esta ciudad y de acuerdo con versiones también de vecinos, la nieta de Doña Luchita ha sido apoyada en todo momento por el diputado local panista Sergio Hernández Hernández.

Información proporcionada por habitantes de la zona indica que saben que en todo momento el desalojo de la octogenaria mujer fue apoyado por el legislador porque “el espacio quieren utilizarlo también como una casa de gestión, aunada a la Casa de Enlace que se encuentra a tan sólo dos cuadras del inmueble desalojado”.

De acuerdo con la información recabada, existe para el predio que ocupa el inmueble un proyecto de construcción de lo que al parecer será un jardín de niños. “Se han aprovechado de Doña Luchita, ella ya es na mujer mayor de edad y quien la desalojó es su nieta Beatriz Alicia Gea González, quien siempre ha sido apoyada por el diputado local panista Sergio Hernández Hernández. Lo que él quiere es verse beneficiado con este desalojo puesto que la nueva construcción también será utilizada como una extensión de su Casa de Enlace que ya existe en la misma calle de la casa desalojada”, refirieron vecinos.

Indicaron que por desgracia en esta ocasión no pudieron defender a Doña Luchita porque todo se realizó de manera repentina, pero que saben muy bien que todo fue apoyado por el diputado local panista, motivo por el cual Beatriz Alicia Gea González pudo concretar el desalojo luego de varios intentos infructuosos.

un comentadio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: