PORTADAVeracruz

Diputados priistas exigen cuentas claras al partido ante entrega de cuotas de militanes

Algunos de los priístas se niegan a realizar dichos pagos


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigen cuentas claras a la dirigencia estatal ante las cuotas partidistas que pretenden cobrar en ese 2020.

En entrevista, el diputado local priísta, Antonio García Reyes consideró que el Comité Directivo Estatal debe transparentar el destino del recurso que les llegan por cuotas partidistas, además de que se pronunció porque exista transparencia en el destino de ese dinero.

El partido siempre vive de las cuotas de los militantes y de los simpatizantes, yo siempre he contribuido con el parido y no habría ningún problema para que siga sobreviviendo el instituto”.

El legislador local mencionó estar consciente que las cuotas al tricolor forman parte de las obligaciones de los servidores públicos.

“Nosotros al aportar si se debe de rendir cuentas, creo qué hay disposición” dijo aunque mencionó que es una cuota voluntaria y no que se debe pagar de manera mensual.

En contraste, el legislador del PRI, Jorge Moreno Salinas, dijo no estar de acuerdo con este pagó, por lo que no esta dispuesto a realizarlas.

El legislador quién llegó al espacio por la vía plurinominal, dijo que no pagará el dinero a su dirigente pese a haber sido palomeado por el mismo para ocupar el cargo.

En tal caso se lo daré a la dirigencia municipal no a la estatal, solo lo haré en el caso municipal y nacional”.

Señaló que no tiene ningún compromiso, ni obligación en pagar el dinero por lo que de hacerlo únicamente hará su aportación al Comité Ejecutivo nacional o al Comité Municipal al mismo tiempo que negó diferencias evidentes con Marlon Ramírez Marín.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: