PORTADAVeracruz

Efectos del Frente frío 41 provocan caída de árboles en Xalapa

Vientos de hasta 110 kilómetros por hora afectan la región que comprende la capital, Naolinco y Misantla


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- Tal como se previó en los modelos de pronóstico, este miércoles se registraron fuertes vientos en la región montañosa que comprende los municipios de Xalapa, Naolinco y Misantla, donde las rachas fueron de entre 85 y 110 km/h.

Estos fuertes vientos provocaron la caída de árbol sobre el andador Gema de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, percance que fue atendido por elementos de Tránsito y personal del Ayuntamiento.

Así mismo, se reportó caída de árboles sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines a la altura del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucío”, en la Calle Valdái esquina con Montes Urales, de la Colonia Lomas de Casa Blanca, en el Circuito Presidentes cerca de la USBI, en el Parque Juárez cerca de Palacio de Gobierno, en las calles Salerno y Lago Di Como cerca del Registro Civil de Xalapa, en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la SCT y en la Avenida Murillo Vidal a la altura de La Herradura.

Recientemente también se reportaron incidentes similares en en el Camino Antiguo a Naolinco esquina con la Calle Gustavo Díaz Ordaz y la zona de Villas Arco Sur cerca de la Fiscalía General del Estado.

En tramos carreteros, se reporta caída de árboles sobre el Bulevar Xalapa-Banderilla donde se habilitó un carril para ingresar al Libramiento de Corral Falso con dirección a Veracruz y en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de la Herradura, del Municipio de Acajete.

Por otra parte, ciudadanos reportaron un semáforo descompuesto en los dos carriles de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la Facultad de Medicina. Hasta el momento no se reportan heridos en la ciudad por este temporal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: