PORTADAVeracruz

Escuelas de todo el estado reiniciarán actividades este jueves

Consejo Técnico Escolar se verificará el 13 de marzo


Por: Raymundo León

La Secretaria de Educación de Veracruz informó que este jueves 27 de febrero reiniciarán las actividades en todas las escuelas de educación básica en el estado.

Las labores escolares se suspendieron el lunes y martes solamente en las escuelas de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa y con la suspensión obligada de este miércoles, los alumnos y maestros de los centros escolares de esos cuatro municipios sólo tendrán actividad este jueves y viernes.

Este miércoles 26 no hubo clases en las escuelas de 55 municipios debido a las fuertes rachas de viento que acompañaron al frente frío número 41, a esas escuelas se sumaron las de otros municipios cuyos directivos consideraron que su población estudiantil podría estar en riesgo, la suspensión en estas últimas se dio a sugerencia de la propia Secretaría de Educación de Veracruz.

Por lo que respecta a la realización del Consejo Técnico Escolar, éste tendrá verificativo el próximo 13 de marzo de acuerdo al Calendario Escolar 2019-2020, por lo que este viernes 28 de febrero habrá clases en todas las escuelas de educación básica del estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: