PoliciacaVeracruz

Expertos internacionales y criminólogos capacitan a policías del IPAX

En el curso destacó la presencia de mujeres policías


Por: Redacción

Con la participación de policías operativos de diferentes comandancias del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) se realizó en Perote un curso de capacitación a cargo de expertos internacionales y criminólogos.

En el curso destacó la presencia de mujeres policías del IPAX, quienes se sumaron a estas tareas con el mismo ímpetu que sus compañeros varones.

El “Curso de certificación como especialistas en protección de personas, manejo táctico-evasivo, defensa personal, identificación de artefactos explosivos, identificación criminal y ejercicio de tiro de reacción” fue impartido por la Barra Nacional de Criminólogos y Criminalistas en coordinación con el Centro de Entrenamiento S.A.D. de Colombia y los Cinturones Negros de Madrid.

La certificación se efectuó en Perote con la finalidad de que el IPAX pueda contribuir de mejor forma a la formación y capacitación de elementos operativos para crear una policía de excelencia en beneficio de la seguridad de los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: