México

Fiscalía le entrega a mujer el cadáver de su hijo; días después aparece vivo

La familia del jóven Jonathan Martínez Tijera lloró, veló y enterró el cuerpo de un desconocido, ni la propia Fiscalía de Morelos sabe quien es


Una mujer cuyo hijo había se encontraba en calidad de desaparecido recibió la peor noticia posible, pues las autoridades le notificaron que su hijo estaba muerto, por lo que procedieron a entregarle el cuerpo. Sin embargo, su hijo apareció vivo días después.

Este insólito hecho ocurrió en el estado de Morelos, presuntamente, la Fiscalía General de Dicho estado cometió un severo error y entregó el cadáver de un tercero sin relación con ellos.

Según información de la prensa local, la mujer lloró junto al cuerpo de quien pensaba que era su hijo, lo veló y posteriormente le dio cristiana sepultura.

La identificación del cuerpo por parte de la familia del desaparecido fue imposibilitada por el hecho de que la FGE de Morelos entregó el cuerpo erróneo en una caja cerrada herméticamente.

Sin embargo, 15 días después, el auténtico hijo identificado como Jonathan Martínez Tijera apareció en un anexo de Alcohólicos Anónimos.

Se dice que a la fecha, tanto la señora Felícitas Tijera, así como la Fiscalía General del estado de Morelos desconocen la verdadera identidad de la persona que fue enterrada.

Por el momento, se sabe que la mujer procederá legalmente en contra de la Fiscalía debido a que, además de haberse endeudado para cubrir los gastos funerarios, toda esta experiencia la dejó sumida en una crisis.

Fuente: Info7

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: