Grupo armado mata a balazos a Beto Ramírez, ex alcalde en Oaxaca

Más de 15 disparos recibió la camioneta en la que se transportaba el ex funcionario y su chofer


Este jueves autoridades y medios locales informaron sobre el ataque por parte de un grupo armado contra el ex alcalde de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, Heriberto Ramírez Martínez “Beto Ramírez”, mejor conocido.

Trascendió, según medios locales, el ex funcionario iba junto con su chofer abordo de una camionera blanca, misma que recibió al menos 15 disparos.

Beto Ramírez pertenecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI); además se ser presidente en dicha región también desempeñó el papel, en la función pública, como diputado local.

Una de las versiones, tras el ataque, señalan que Beto Ramírez no murió en el lugar y que por su propio pie buscó trasladarse al hospital pero en su intento y a consecuencia de los balazos que recibió murió.

Otra versión revea que ambas personas (Beto Ramírez) y su chofer murieron de manera inmediata.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado y será la Fiscalía General del Estado de Oaxaca la que se encargue de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y de confirmar si el ex presidente y ex diputado local murió en el lugar del ataque.

Además se dijo que autoridades locales ya se encuentran en la búsqueda de los agresores, pero hasta el cierre de esta edición no se ha dicho nada sobre una posible captura.

Fuente: Debate


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: