Veracruz

Grupo Legislativo del PAN defenderá a Erik Aguilar

El diputado independiente se suma a esta bancada como panista


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), que este día unió a sus dos bancadas, defenderá al diputado Erik Iván Aguilar López.

Luego de informar que el Grupo Legislativo Mixto Acción Nacional Veracruz se desintegra para unirse al Grupo Legislativo del PAN, con quienes se conformarán 13 integrantes, dijo que sumarán a la bancada al diputado Aguilar López.

Por ello, señaló que ante el caso de la audiencia de pruebas y alegatos que se lleva a cabo ese día, como parte del proceso de Juicio Político en contra del legislador, formaran un frente para apoyarlo.

En ese tenor, informó que sumarán a la bancada del PAN a Erik Iván con quien sumarán 14 miembros en el Grupo Legislativo.

“El tema concreto es que los 8 compañeros se reintegran, también tenemos la solicitud del compañero Erik Aguilar de integrarse peor no tenemos más allá compromiso, es algo que se hace a libertad y voluntad del diputado pero está fuera de cualquier otro tema”.

Explicó que van a apoyarlo, pero será como parte de la bancada y del Congreso, ya que defienden que la legalidad se lleve en este caso; así como el que actualmente se lleva a cabo en contra del alcalde de Actopan, Paulino Domínguez.

Mencionó que estarán pendientes para que no haya una “casería” o una “revancha” política.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: