Pasión deportivaPuro show

La frase machista de David Medrano en el Morelia vs Cruz Azul que causa indignación

El analista de TV Azteca hizo referencia a un cabaret en el error del cambio de La Máquina y las redes sociales explotaron


David Medrano es uno de los analistas preferidos en la televisión deportiva en México por su estilo tan peculiar, de mucho conocimiento pero con un lenguaje un tanto informal, sin embargo, justamente ese estilo fue el que ahora lo metió en una polémica en redes sociales por una frase que soltó en el duelo entre Morelia y Cruz Azul.

Durante el error del cuarto árbitro en el cambio de La Máquina sobre el final del partido, Medrano Félix hizo referencia a un cabaret por el escándalo que había en las bancas, pero lo llamó “…utero”.

Ante esto, en redes sociales se dispararon las críticas para el periodista, pero hubo una en especial que desató la polémica.

Fue la del narrador de TUDN Xavi Sol, llamando ‘irresponsable’ a David. “¡Qué irresponsabilidad expresarse así en un micrófono!. Eres un gran analista y periodista. ¡Qué decepción escuchar esto en una transmisión de fútbol!.

Tenemos una responsabilidad al micrófono, estamos en tiempos en los que se lucha por igualdad, por fomentar mejores valores, erradicar machismo”.

Otros usuarios se sumaron a las quejas pero también hubo otros que apoyaron a David Medrano, el cual se ha convertido en una tradición de los viernes botaneros de la televisora del Ajusco.

https://twitter.com/XaviSol_/status/1233619048631390208

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: