PORTADAVeracruz

Nuevos maestros se unen a la SEV para servir a la niñez: Zenyazen Escobar

Siempre ha estado en favor de la lucha social en tanto ésta no tenga un tinte político, asegura


Por: Raymundo León

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación, informó que desde el pasado viernes, 274 maestras y maestros más se han unido a las filas de la Secretaría de Educación de Veracruz para servir a la niñez en los lugares en donde se requieren.

Así vamos atendiendo esas necesidades docentes en las escuelas, haciendo los llamados en orden y respeto de prelación, porque hacerlo con transparencia es dejar atrás la corrupción”, aseveró en su cuenta de redes sociales.

Indicó que en la SEV se sabe que serán maestras y maestros de excelencia.

Por otra parte, informó que siempre ha sido respetuoso de cualquier forma de expresión y cualquier forma de lucha y recordó que procede de un movimiento y una lucha magisterial, “por ello, soy respetuoso de las diversas expresiones; si hay una lucha real de las compañeras maestras no tengo inconveniente para su participación en el paro nacional”.

Reiteró que siempre ha estado en favor de la lucha social en tanto ésta no tenga un tinte político “porque hay personajes políticos que salen ahora a abanderar esta lucha con expresiones de partido.

Mientras el paro nacional sea una lucha social, siempre estaré del lado de la gente, del pueblo. Nunca ha habido represalias en contra de nadie y al contrario siempre estará el diálogo de por medio”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: