ESPECTÁCULOSPuro show

Melenie Carmona debuta como modelo

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona se estrena como modelo en la portada de la revista Tendence



A sus 20 años, la hija de la cantante Alicia Villarreal y del exfutbolista y actor, Arturo Carmona debutó en su faceta de modelo para la portada de la revista Tendence. En la imagen de la revista regia, la chica luce falda de cuero en color rojo, una blusa de manga larga y chaqueta de piel color negra, con adornos metálicos. Un atuendo discreto, pero adecuado para la edad y la temporada aún con días de frío.

Para el programa de TVAzteca, “Ventaneando”, Melenie declaró que desea hacer las cosas paso a paso, pues aun no tiene claro si quiere ser cantante como su mamá. “La verdad no sé si estoy lista, quiero terminar de estudiar y estar bien preparada para entrar bien en el ambiente pero es lo único”.

Las fotos de la guapa veinteañera recibieron muchos halagos, principalmente los de sus padres, que se mostraron orgullosos de su primogénita.

Verte crecer, disfrutar como te vas realizando en todo lo que te propones, observar tu nobleza e integridad, el querer ser mejor persona cada día que Dios te da como nueva oportunidad, me hace sentir el papá más orgulloso del mundo!!! Te Amo hijita mía con todo mi ser, que Dios siempre te lleve de su mano y cuide por siempre tu camino. TE AMO MI NIÑA HERMOSA!!”, precisó el protagonista de “La vida galante” .

Fuente: Vanguardia MX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: