PORTADAVeracruz

Prematuro, pensar que se llame a comparecer al titular de la SSP

Hugo Gutiérrez no debe distraerse de sus obligaciones: Rubén Ríos


Por: Raymundo León

Es prematuro decir que se solicitará la comparecencia ante los diputados locales de Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública en el estado; por ahora es la Fiscalía General del Estado la que debe realizar las investigaciones y determinar qué es lo que sucedió, afirmó Rubén Ríos Uribe, presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador refirió que en este momento es mezquino que haya quienes quieran politizar el hecho ocurrido este martes en Isla y que basado en ello se hable ya de solicitar la comparecencia del titular de la SSP.

Por ahora, el Congreso del Estado no llamará a comparecer a Hugo Gutiérrez Maldonado, él no debe distraerse de sus obligaciones que son muy delicadas. Es la Fiscalía General del Estado la que debe investigar qué es lo que sucedió en Isla y determinar responsabilidades”, manifestó el diputado local al tiempo que recordó que las comparecencias tienen establecidas su realización de acuerdo con la normatividad.

Refirió que él está de acuerdo de que se tiene que garantizar que no exista abuso policial ni impunidad en ningún caso y que en ese sentido los legisladores veracruzanos no van a ser cómplices de nadie.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: