ESPECTÁCULOSPuro show

Radio Disney alista su regreso al cuadrante

Para los habitantes de la CDMX, en el 92.1 FM ya se puede escuchar parte de los preparativos para la llegada de la estación


Buenas noticias para los amantes de la radio positiva y llena de buena música. Y es que Grupo Siete y The Walt Disney Company México dieron a conocer su alianza para dar continuidad al concepto radiofónico Radio Disney, mismo que ya tiene frecuencia asignada para su regreso, al menos en la Ciudad de México, donde se llevará a cabo en el 92.1 FM.

Para quienes quedaron pendientes sobre las noticias que tendría la empresa del ratón Mickey Mouse en el cuadrante, se dio a conocer que la llamada “Radio que te escucha” mantendrá los mismos valores que la distinguen y su filosofía de tener a la audiencia como máxima prioridad. Se espera, por supuesto, que se conserve su perfil musical, privilegiando los lanzamientos en la corriente del pop internacional, nacional y algunos toques de música urbana.

“Para The Walt Disney Company México es un orgullo anunciar el regreso de Radio Disney a la radio mexicana. En esta nueva etapa, continuaremos con nuestro compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas”, apuntó Federico Alamán, General Manager, The Walt Disney Company México.

“Esta alianza entusiasma. El licenciamiento del formato de Radio Disney nos da la oportunidad de refrendar el compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad a nuestro auditorio y anunciantes”, señaló por su parte Andrés Sánchez Abbott, CEO de Grupo Siete.

Para quienes viven en la capital del país, en el 92.1 FM ya se puede escuchar parte de los preparativos para la llegada de la estación.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: