Shocker y Rush protagonizan nueva pelea en redes sociales

A través de Twitter ambos luchadores volvieron a encender su ya clásica rivalidad y se retaron a una nueva pelea


Tal parece que la rivalidad entre Shocker y Rush no terminará nunca, pues ahora este lunes, ambos luchadores protagonizaron un nuevo pleito a través de las redes sociales, en el que ambos dejaron la intención de vencer al otro arriba del cuadrilátero y así ponerle fin a tantas especulaciones que hay en torno a ambos.

Desde hace ya algún tiempo, Shocker ha incitado a Rush a una nueva pelea desde que este último dejó el CMLL y llegó a AAA. Pues la intención del 1000% guapo es vencerlo y así cobrar venganza por lo sucedido en 2014, año en que Rush rapó a Shocker.

Ahora, a través de redes sociales, Rush compartió un video en el que está completando parte de su entrenamiento, ante el cual sin dudarlo, Shocker respondió “Respire no se vaya a zurrar”.

Esto desató el enojo del ‘Toro Blanco’ quien recordó aquella lucha en la que ganó en el 2014.

De inmediato los usuarios comenzaron a comentar sobre esta nueva pelea en las redes sociales, y al más puro estilo de Julio César Chávez, un usuario comentó la típica frase del ex boxeador de ‘Hay tiro’, ante la cual Shocker respondió que Rush no era rival para él.  Ante lo cual, de nueva cuenta el ‘Toro Blanco’ le recordó aquella lucha en la que lo dejó sin cabellera.

Fuente: Publisport


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: