ESPECTÁCULOSPuro show

Andrea Legarreta y familia crearán contenido durante cuarentena

En el clip donde aparecen Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín y Legarreta, platican qué aprovecharán la suspensión de labores, para pasar más tiempo en familia


La conductora mexicana de televisión Andrea Legarreta, compartió un video a través de redes sociales, junto a su familia, para dar consejos en torno a la cuarentena, ante medida de prevención de la pandemia global coronavirus.

En el clip donde aparecen Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín y Legarreta, platican qué aprovecharán la suspensión de labores, para pasar más tiempo en familia. Además revelaron que ofrecerán a sus fanáticos, alternativas de entretenimiento, a través de contenido que generarán durante la cuarentena.

Hemos decidido compartir con ustedes este video para contarles que ya estamos en familia iniciando esta cuarentena, pues es una responsabilidad de todos, es muy importante cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos porque sí puede empeorar la situación, entonces estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia”, inició Andrea.

El músico tomó la palabra para explicar la idea que tuvo para sobrellevar el tiempo:

Yo sugerí hacer ejercicio por las mañanas, les voy a poner una rutina para que hagamos juntos e incluso la vamos a grabar para compartirla con todos ustedes”, dijo.

Por su parte, Nina y Mía, también expusieron su plan:

A mí se me ocurrió que podemos ver películas en familia”, dijo Mía.

Yo pensé que los juegos de mesa eran muy buena idea y también estoy pensando en compartirles ideas que les pueden servir en casa para entretenerse o divertirse”, añadió Nina.

Nina va a subir talleres de composición y Mía sus covers, yo aportaré con recetas de cocina fácil, que de pronto hacemos en casa y les pueden servir y muchísimas películas y juegos de mesa que tenemos pendientes. Hay que cuidarnos unos a otros… ¡Vamos México, si podemos!”, agregó Andrea Legarreta para concluír.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: