PORTADAVeracruz

Brigadas Itinerantes del Registro Civil estuvieron este lunes en Carrillo Puerto

Se responde a la convocatoria del gobernador de llevar oportunidades, bienestar e igualdad a todos los ciudadanos


Por: Raymundo León

En Veracruz, el gobierno de la cuarta transformación no se detiene; por ello, este lunes se hizo presente en Carrillo Puerto, afirmó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

 

En su cuenta de redes sociales, el funcionario expresó que al lugar mencionado “llevamos las Brigadas Itinerantes del Registro Civil, que cada vez más se fortalecen con la participación de las instituciones y áreas de la administración pública estatal”.

 

Indicó que de esa forma se responde a la convocatoria del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de trabajar conjunta y permanentemente para llevar oportunidades, bienestar e igualdad a todos los ciudadanos.

 

Horas antes, informó que en el gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, se construye una sociedad inclusiva, de igualdades y sin condicionamientos para nadie.

 

“Por eso, en Mixtla de Altamirano, municipio enclavado en la sierra de Zongolica, conmemoramos el #DíaInternacionalDeLaMujer con obras y acciones, no con discursos como en los gobiernos pasados y desde la comodidad de las oficinas. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: