PoliciacaPORTADA

Camioneta cae sobre vehículo estacionado y deja una persona prensada

El accidente ocurrió en Tlalnelhuayocan en donde un vehículo avanzó sin control alrededor de 300 metros


Por: Redacción

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo retirado la madrugada de ayer sábado después de un accidente automovilístico sobre la calle Carlos A. Carrillo en Tlalnelhuayocan.

Según se informó en el lugar del accidente, el conductor de una camioneta Nissan se desplaza sobre la calle antes mencionada y comenzó a perder el control.

Debido a que la calle sea una pendiente bastante prolongada, la unidad avanzó poco más de 300 metros y terminó impactando e contra un domicilio y un vehículo estacionado.

Algunos vecinos salieron al escuchas El Fuerte estruendo, encontrándose con la camioneta volcada y su conductor prensado en el interior, pidiendo de inmediato apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Escuadron Nacional de Rescate y del Heroico Cuerpo de Bomberos Xalapa, trabajaron juntos para poder liberar a quien conducía la unidad lográndolo después de varios minutos de esfuerzo.

La camioneta dañó la fachada de un domicilio al igual que un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública, peritos de Tránsito del Estado delegación Xalapa tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: