-Veracruz

Diputados no temen que inicie una cacería de oposición

Consideraron que este podría ser un tema personal y no contra quienes no comulgan con Morena


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El juicio político en contra del diputado Erik Iván Aguilar López no será un precedente para que arranque una cacería contra la oposición.

Es de mencionar que el diputado que enfrenta un juicio de desafuero, señaló que este es solo el comienzo de lo que le espera a la oposición.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Moreno Salinas señaló que no ven que esa situación se pueda dar, por lo que apuntó que es un tema personal.

“No coincido, yo recuerdo que el compañero es de Morena, el compañero es propiamente de Morena, no es una cuestión de partidos y Veracruz es un estado que ha estado en manos del PRI, del PAN y de Morena y no ocurre algo extraordinario para acabar con la oposición”.

Por su parte, la legisladora del Partido Verde Ecologista de México, Andrea Yunes Yunes, consideró que es un tema “personal” y cada uno debe responder por los hechos que se les señale.

Así mismo, dijo que no cree que con este juicio político se desate una “cacería de brujas” a diputados de otros partidos diferentes a Morena.

Es de mencionar que previo a su proceso, el legislador Erick Iván Aguilar López, advirtió que si fuera desaforado “al caer él, es casi irremediable que la oposición de Veracruz caiga”.

El diputado insistió en que quieren por medio de este proceso amedrentar a los que no comulgan con Morena, de ahí que, sea importante que se evite retirarle el fuero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: