PoliciacaPORTADA

Ejecutan a dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora

Exige el PVEM justicia por asesinato


Por: Redacción

José Ramón Pérez Cano, actual dirigente del partido verde ecologista de México en Gutiérrez Zamora, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves por personas desconocidas.

El hecho ha conmocionado a la cabecera municipal de este municipio así como a comunidades puesto que José Ramón Pérez Cano era ampliamente conocido y se se perfilaba como candidato a la presidencia municipal por el PVEM.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana en la calle principal de Gutiérrez Zamora. En ese momento, el empresario se encontraba afuera de un establecimiento que se dedica a la venta de cambio de aceite y lubricantes denominado “Fher”.

Por otra parte, el Partido Verde en Veracruz condenó el asesinato de su dirigente municipal en Gutiérrez Zamora, José Ramón Pérez Cano.

En voz del presidente del Comité Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, exigió el inmediato esclarecimiento y castigo con todo el peso de la ley a los responsables del crimen.

Ruiz Sánchez pidió a los tres niveles de gobierno que se den las garantías de seguridad para todos los veracruzanos y en especial para quienes ejercen el derecho de participación política.

Aseguró que el hecho lamentable que se registró la mañana de este jueves en el municipio de Gutiérrez Zamora, lastiman a toda la sociedad, “como todos los hechos violentos que arrancan la vida a los ciudadanos en cualquier parte del país, este crimen nos lastima y afecta de manera directa como un sector de la vida activa de Veracruz”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: