ESPECTÁCULOSPuro show

¡Es oficial! Katy Perry anuncia que espera su primer bebé con Orlando Bloom

Enfundada en un entallado vestido blanco, Katy Perry decidió anunciar lo emocionada que está por la llegada de su primer hijo


Hay un nuevo heredero en el mundo de la música y la actuación, Katy Perry anunció que espera un bebé junto con su pareja, Orlando Bloom.

La cantante aprovechó el lanzamiento de su nuevo video ‘Never Worn White’ para compartir con el mundo la noticia de su embarazo.

Enfundada en un entallado vestido blanco, Katy Perry decidió anunciar lo emocionada que está por la llegada de su primer hijo.

“Véannos en 60 años con un árbol genealógico completo”, se escucha en el nuevo sencillo.

En la imagen donde Katy Perry deja ver su pancita de embarazada lleva poco más de seis millones de reproducciones en Instagram y casi tres millones de reproducciones en Youtube.

“Estoy tan agradecida de que ya no tengo que sumir el estómago u ocultarme… O cargar una bolsa grande”, bromeó la cantante en Twitter.

La relación de Bloom y Perry comenzó en 2016, posteriormente tuvieron un desencuentro de aproximadamente 10 meses y se reencontraron en 2018.

Ambos se comprometieron hace un año en una ceremonia donde les acompañaron amigos en común; aunque la cantante compartió con Jimmy Kimmel que la petición de matrimonio por parte de Orlando fue muy peculiar.

“En realidad, la parte divertida es que teníamos champán en el helicóptero y la cajita estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota para desviarlo. Lo sacaría mientras lo leía, así que lo estoy leyendo, pero escuché que el champán está como roto, y luego la botella está en todas partes. Todavía estoy mirando la nota, pero está sacando esta caja que es demasiado grande para el bolsillo de su abrigo y le rompe el bolsillo y su codo va directo al champán”, relató la intérprete de ‘I kissed a girl’ en entrevista con Kimmel.

Aquí el video donde anunció su embarazo:

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: