Pasión deportivaPuro show

Ex empleada de Pumas denunció a Marco García por acoso y fue despedida

La chica llevaba varios años trabajando para el club que le dio las gracias tras el incidente


El novel jugador de Pumas Marco García está envuelto en un problema de acoso sexual con una ex empleada del club, así lo dio a conocer el periodista Ignacio “El Fantasma” Suárez en su columna que aparece publicada en el diario Récord.

Según la información, una chica que llevaba varios años trabajando en el club Pumas fue acosada por García, que estaba en Fuerzas Básicas. Este se acercaba a ella fingiendo tener una duda y mientras ella explicaba colocaba su celular por debajo y le tomaba fotos y videos.

Molesta, le pidió su celular al jugador y se percató que en su galería había más imágenes de ella. Con el teléfono en la mano fue a acusarlo a la Dirección de Fuerzas Básicas donde todo se complicó. A la chica le prometieron que levantarán un acta administrativa contra el futbolista y que este sería suspendido por esa “travesura”.

Dicha acta nunca llegó y no solo eso, sino que las fotos fueron borradas del teléfono y este fue devuelto al jugador por temor a que los fuera a demandar por robo.

Internamente trataron de minimizar el asunto y hasta le sugirieron a la chica ya no ir vestida con falda, solo con pantalón.

Justo cuando Marco García fue ascendido al primer equipo ya dirigido por Míchel, la chica fue despedida aparentemente sin motivo alguno.

Hasta el momento, el club Universidad no se ha manifestado al respecto.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: