México

García Harfuch auxilia a policía de la CDMX que se disparó; analizan intento de suicidio

Presuntamente, de manera accidental, el oficial accionó su propia arma mientras resguardaba la ruta del titular de la SSC-CDMX en el Centro Histórico


El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, auxilió a un policía capitalino que, supuestamente por accidente, accionó su arma contra sí mismo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en el cruce de Isabel la Católica y 5 de Mayo, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. El oficial resguardaba la ruta del titular de la SSC-CDMX cuando su pistola se accionó y lo hirió en la parte izquierda del pecho.

Al escuchar el disparo, García Harfuch bajó de su auto para ayudar al policía y después supervisó la atención médica que le brindaron.

El oficial fue identificado como Ricardo “N” y fue trasladado a un hospital al sur de la capital. Sin embargo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para indagar si el disparo pudo tratarse de un intento de suicidio. Ya que, en su mano, Ricardo tenía sus credenciales y un papel con un número telefónico.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: