PORTADAVeracruz

Se investigarán a fondo homicidios en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla

Se construye la paz desde lo social


Por: Redacción

Los últimos homicidios en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla serán investigados a fondo, hasta dar con los responsables, informó mediante un breve comunicado el gobierno del estado.

Estamos construyendo la paz desde lo social, pero no permitiremos que descompongan el ambiente de tranquilidad los caciquismos ni las venganzas, indica el mensaje enviado a la sociedad en general esta tarde.

El comunicado indica que hay quienes no quieren entender que ya se acabó la impunidad y los pactos con delincuentes y que tarde o temprano se dará con aquéllos que han violado la ley y lastimado a la sociedad.

El día de ayer tuvimos registro de cero homicidios dolosos en todo el estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en flagrancia a nueve personas por portación ilegal de armas. Asimismo, durante los primeros cinco días de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres feminicidas por casos anteriores. Vamos por más resultados como éstos”, manifestó la administración estatal.

En el documento se indica que el gobierno del estado reitera a la sociedad su compromiso de seguir haciendo su parte. “A todas y todos nos corresponde contribuir a la paz y tranquilidad social: inculquemos valores y busquemos la convivencia con tolerancia y sentido humanista”, apuntó.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: