ESPECTÁCULOSPuro show

Hugh Laurie revela ‘lo que diría’ el doctor House sobre el Covid-19

El actor recordó a uno de sus personajes más famosos de la televisión para mandar un mensaje de apoyo por la pandemia de coronavirus 


En plena alerta sanitaria a nivel mundial por la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, el actor Hugh Laurie mandó un mensaje de apoyo y consejos para frenar la curva de contagio, pero lo ha hecho recordando a uno de sus personajes más recordados de la televisión: el doctor House, quien protagonizó ocho temporadas; es decir, 177 episodios de la serie.

El personaje apareció en la serie que emitió de noviembre de 2004 a mayo de 2021, es recordado por ser un profesional de carácter canalla y adicto al vicodin, pero con la habilidad de diagnosticar casos que parecían imposibles de resolver, por lo que Hugh Laurie opinó lo que cree que el doctor House diría ante la situación que se vive a nivel mundial.

“No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me ha escrito un buen guión, pero estoy bastante seguro que él no diría que el coronavirus es un ‘caso por resolver’. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico. La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias”, explicó el actor.

https://twitter.com/hughlaurie/status/1242586780873953281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1242586780873953281&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fcoronavirus-hugh-laurie-revela-doctor-house-diria

De esta forma, el intérprete británico dio ánimos a quienes están padeciendo la enfermedad o que han tenido que confinarse en casa para aplanar la curva de contagios.

De momento, tanto el rodaje de series de televisión como de películas está paralizado en Hollywood. Se estima que las pérdidas provocadas por el Covid-19 ascenderán hasta los 20 mil millones de dólares debido a la suspensión temporal de grabaciones, retraso de estrenos y problemas de distribución.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: