Pasión deportivaPuro show

Liga MX aún es mejor que la MLS, asegura De Boer

El técnico holandés del Atlanta United considera que la liga mexicana todavía está por encima del balompié estadunidense


Con actitud más tímida que retadora, en la antesala del partido ante el América, Frank de Boer, técnico del Atlanta United, reconoció que la liga mexicana aún le pasa por encima a la MLS.

Creo que la MLS está creciendo mucho en los últimos años, con muy buenos jugadores, con veteranos y jóvenes, pero todavía la LigaMX es mejor liga en este continente, pero estamos paso a paso, más cerca de ellos. y las academias aquí aún son mejores que en Estados Unidos, pero esto está cambiando”, aseveró.

El timonel le dio por su lado a Miguel Herrera, quien más temprano había declarado que el Atlanta United se enfrentaría al mejor equipo del continente.

El Club America es uno de los grandes equipos en este continente y es así, y merecen este título. Nosotros tenemos mucho respeto por ellos. Yo sé que el róster de ellos es mejor, y nosotros tenemos algunos lesionados, pero tenemos muy buen equipo para competir”.

El exjugador del Barcelona y el Ajax, señaló que, a pesar del buen arranque de su equipo en la liga norteamericana, será muy difícil vencer a las Águilas, que llegan con un mejor ritmo que sus pupilos.

Nos falta todavía, es normal, ellos han tenido nueve jornadas y físicamente están mejor que nosotros. Pero no podemos tener excusa. Estamos cerca de nuestro tope”, finalizó.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: