-Veracruz

Movimiento Ciudadano no hará alianzas con otros partidos

Dante Delgado realizará campaña en la entidad



Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán aseguró que su partido no hará alianzas con otras instituciones políticas durante las próximas elecciones.

“Vamos con la alianza con los ciudadanos, con la gente de bien y con los hombres y mujeres libres del estado pero por su puesto con los que tienen un trabajo de toda la vida y quieren recuperar al estado”.

En entrevista, aseguró que el exgobernador de Veracruz, Dante Delgado Ranauro iniciará su campaña en la entidad, pues es necesario salir de los 27 años de atrasos que presenta el estado.

De esta manera, acusó que Morena incumplió a los veracruzanos con lo prometido en campaña, además de que en la actualidad ya no cabe que sigan culpando de sus problemas a pasadas administraciones y a la Fiscalía General del Estado, pues ya hay personal aliado al cargo.

“No vamos a sumar membretes, vamos a sumar personas y para recuperar Veracruz; Dante va a venir a hacer un trabajo de construcción, de suma y de política real, va a venir a platicar con la gente que quiera aportar en recuperar su grandeza”.

Así mismo, dijo que es lamentable que Morena en campaña ofreció recomponer el rumbo y los veracruzanos ofrecieron su confianza, pero no lo han cumplido.

“No hemos recuperado la paz, ni la tranquilidad de los veracruzanos, yo espero que todavía cumplan lo que prometieron, aun así la gente merece ese cambio”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: