-Veracruz

ORFIS suspende capacitación a funcionarios municipales

Las actividades se llevarían acabo del 18 al 19 de marzo


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 18 de marzo de 2020.- Por la emergencia del coronavirus, el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) suspendió la capacitación a funcionarios municipales, programa para este miércoles 18 y jueves 19 de marzo.

Dicho programa contemplaba capacitar a funcionarios municipales en la integración del plan de obras para este 2020.

A través de redes sociales, el órgano que dirige Delia González Cobos notificó que en breve se les informará sobre las opciones para lograr el apoyo en la integración del programa anual de obras.

Por su parte, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) trabajará con personal esencial a partir de este martes 17 de marzo y hasta el próximo 17 de abril.

A través de un comunicado se informó que se mantendrá personal de guardia para trabajo administrativo y para la integración de ponencias.

Sin embargo, se determinó que desde este martes 17 de marzo al 17 de abril, quedan suspendidos los plazos y términos de solicitudes de acceso a la información y para ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO); tramitación de recursos de revisión, denuncias de incumplimiento de obligaciones de transparencia, cualquier tipo de requerimiento o procedimiento realizado por el Instituto; y cualquier actuación efectuada por el Órgano Interno de Control.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: