-Veracruz

Personal de Salud estatal trabaja ya para evitar riesgo sanitario en Cumbre Tajín

Se podrá disfrutar de todas las actividades sin riesgo alguno  


 Por: Raymundo León

Personal de la Secretaría de Salud estatal en coordinación con autoridades federales trabajan desde estos días con la finalidad de poder brindar toda la atención necesaria a quienes visiten la Cumbre Tajín del 13 al 15 de este mes, informó el diputado federal Marco Antonio Medina Pérez.

En consecuencia, señaló el legislador no hay riesgo de que durante las actividades de la Cumbre Tajín se origine un riesgo sanitario, indicó.

“Todos los visitantes nacionales o internacionales que deseen asistir a este importante evento pueden tener la seguridad de que disfrutarán de todo lo que se ha preparado para el disfrute de la Cumbre Tajín, uno de los eventos de primavera más importantes del país”, aseveró.

El legislador federal indicó que con las previsiones que se están tomando tanto a nivel estatal como federal se puede asegurar que no hay motivo para suspender la festividad por temor de contagio del coronavirus.

Insistió en que una vez que las autoridades se encuentran trabajando en lo que se refiere a prevención y atención inmediata se puede decir que la Cumbre Tajín será todo un éxito y que beneficiará a los habitantes de la región así como a pueblo totonaco, que  el principal motivo de su realización.

De acuerdo con estimaciones, se espera que la Cumbre Tajín 2020 sea visitada por más de seis mil visitantes y contará con el resguardo de 793 elementos de seguridad, motivo por el cual los visitantes podrán disfrutar de todas sus actividades.

Para la Cumbre Tajín 2020 se espera la presencia de Ximena Sariñana, Lila Downs, Regina Orozco y el grupo veracruzano Recoveco. También se contará con la participación de otros invitados como Kinky, el grupo Cañaveral, Sak Tzevul, Alex Midi, Sonnex, Jenny and The Mexicats y Taylor Díaz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: