-Veracruz

Restringen el acceso al Palacio Municipal

Trabajadores hacen fila afuera del inmueble


Por: Redacción   

Tal y como lo anunció Hipólito Rodríguez Herrero, presidente municipal de Xalapa, el ayuntamiento de Xalapa comenzó este viernes a restringir la entrada de personas al edificio municipal.

Tanto para dar servicios como para pagar a sus trabajadores, el gobierno municipal tomó la decisión de no dejar pasar  a nadie, solamente pueden pasar  al edificio y de grupos de cinco en cinco a quienes desean realizar trámites y a los trabajadores que este viernes recibieron su catorcena.

La medida de restringir el paso de personas al edificio municipal para evitar el contagio de coronavirus es buena pero a decir de los xalapeños no se cree que pueda ser eficaz.

“Por un lado, cierran el Palacio Municipal y restringen el paso de personas para evitar contagios de coronavirus; pero por el otro obligan a todos a hacer fila afuera del palacio así cualquiera que pueda estar infectado podría infectar a los demás”, dijo uno de los trabajadores formados.

Así, si llegan grupos de tres o más personas a realizar una gestión sólo puede entrar una y los trabajadores asimismo entran en grupos muy reducidos para poder cobrar su catorcena.

Hace unos días, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que en el ayuntamiento se analizaría de qué forma se pueden seguir prestando servicios básicos a la población. Los servicios no se suspenderán pero sólo podrán entrar reducidos números de personas al edificio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: