ESPECTÁCULOSPuro show

Michelle Salas sufre estragos con la pandemia del Coronavirus en Miami

La famosa Michelle Salas ha impactado a sus fans al mostrar cómo está sufriendo la pandemia del Coronavirus encerrada en Miami


Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha preocupado a sus fans luego de que revelara el viacrucis que ha pasado luego de desatarse la pandemia del Covid-19 a través de un video en redes sociales.

Hay que destacar que mediante un video  Michelle Salas anunció que decidió ponerse en cuarentena como medida para evitar que se propague el nuevo virus y confesó que ha vivido varios días complicados luego de su viaje a París y Madrid, donde el tema del coronavirus ha provocado varias muertes y terror entre la población.

Los estragos que sufre Michelle Salas por el Coronavirus

“En menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”.

La hermosa modelo también revelo a que a raíz del entorno que estaba viviendo por culpa del COVID-19, tomó un vuelo para la ciudad de México, con la intención de estar más cerca de su familia, aunque decidió no verlas para no exponerlas a algún tipo de peligro.

“Lo primero que pasa por tu mente en una situación así es tu familia y yo estaba lejos, muy lejos. El vuelo de 12 horas en estos momentos fue verdaderamente aterrador, pero más aterradora era la incertidumbre de no saber lo que podía pasar y yo estar lejos de los que más quiero”.

Dentro del video también reveló que durante su trayecto tomó todas las precauciones sobre todo para no exponer la vida de su bisabuela Silvia Pinal, ya que semanas antes la primera actriz había estado hospitalizada por una complicación respiratoria, Michelle dijo que luego cambió de parecer y se fue a Estados Unidos.

La hija de Luis Miguel también ha revelado que no todo salió como planeaba, pues ahora se encuentra en cuarentena en un hotel de Miami y permanecerá ahí hasta que informen más detalles de la pandemia del Coronavirus, a pesar de que su departamento se encuentra en Nueva York.

Por último, Michelle Salas les pidió a sus seguidores que no salgan de sus casas y tomen todas las precauciones posibles, además solicitó cuidar a sus seres queridos, en especial a los abuelitos que son los más vulnerables ante la pandemia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: