-México

Ante Covid-19, Museo del Desierto busca apoyo para adoptar especies

Lo anterior debido a la pandemia por Covid-19 que ha provocado el cierre parcial del inmueble; el museo busca recursos para la alimentación y el cuidado de los animales


El Museo del Desierto de Saltillo, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para que se sumen al programa  de adopción a los habitantes del Desierto Viviente y a cambio se les proporcionará algunos beneficios.

Lo anterior debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 que ha provocado el cierre parcial del inmueble ubicado en el Centro Metropolitano de la capital de Coahuila, lo que generaba importantes ganancias para la alimentación y el cuidado de los animales.

El apoyo lo están solicitando a través de sus redes sociales “hoy más que nunca te necesitamos”

Entre los beneficios destacan paseos familiares, paseos anuales individuales, paseos anuales familiares y recorridos especiales, para su donativo es importante comunicarse al correo [email protected] o al Whatsapp 8442471890.

Los interesados en apoyar el programa pueden depositar sus donativos en la cuenta 01108244151 CLABE 0120178001108241515 de la institución BBVA.

Para los perritos de la Pradera el donativo es de 460 pesos y la gratificación, es un paquete familiar, dos adultos y dos niños de 4 a 12 años.

Para el Borrego Cimarrón, el apoyo es de mil 500 pesos y a cambio se proporcionará una credencial individual, con visitas ilimitadas por año (credencial personal).

También se solicita el apoyo para dos especies en peligro de extinción una de ellas el Oso Negro, donde el interesado podrá depositar 5 mil pesos y se entregará una credencial familiar con visitas ilimitadas por un año (dos adultos y tres niños).

El otro es el Lobo Gris Mexicano con 10 mil pesos y la gratificación e equivalente a una credencial familiar con visitas ilimitadas por un año, dos adultos y tres niños, y una visita guiada con recorrido bastage por los laboratorios del museo para diez personas.

Durante vacaciones de Semana Santa el Museo del Desierto (MUDE), recibe poco más de 50 mil visitantes cuya aportación económica sostiene a más de 500 especies de flora y fauna.

Fuente: Excelsior

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: