Pasión deportivaPuro show

Brady explica llegada a Tampa: “Quiero ver qué tan grande puedo ser”

Tom escribió el motivo por el que llegó a Buccaneers


El cambio de Tom Brady de los New England Patriots a los Tampa Bay Buccaneers fue por buscar nuevos retos, explicó el quarterback.

Aunque ganó seis Super Bowls con los Patriots, Brady desea lograr lo que nadie ha conseguido, escribió en un ensayo para Player’s Tribune.

“Cambios y retos son parte de la vida. Estoy emocionado por ser aceptado plenamente por lo que puedo aportar. Y yo estoy listo para aceptar plenamente a un equipo que está confiado en lo que puedo hacer, y que está dispuesto a ir en este viaje conmigo”, agregó.

Brady pasó de un equipo que ganó el campeonato de la Conferencia Americana cinco veces en los últimos ocho años a uno que no ha clasificado a playoffs desde el 2007.

“Físicamente, soy tan capaz de hacer mi trabajo como siempre lo he hecho”, dijo el quarterback de 42 años. “Ahora quiero saber qué tanto más puedo hacer. Quiero ver qué tan grande puedo ser”.

Además, Brady comentó que le motiva el talento joven que le espera en Tampa Bay. “Me han recibido como uno de los suyos”, escribió. “Quieren escuchar lo que tengo que decir”.

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: