PORTADAVeracruz

Celebrará la Editora de Gobierno a niñas y niños con programa especial

Habrá cuentos, juegos y presentaciones especiales para disfrutar desde casa


Por: Raymundo León

Mañana jueves 30 de abril, la Editora de Gobierno del Estado de Veracruz celebrará a las niñas y niños en su día como parte de las actividades de la Jornada #LibrosEnCasaEditora.

La celebración se sustenta en que hay fechas célebres y festejos que no pueden pasar inadvertidas por la emergencia sanitaria impuesta por Covid-19. Una de esas fechas es el Día del Niño.

El programa especial se transmitirá mañana jueves por la cuenta de Facebook Live de la Editora de Gobierno, a partir de las 12:00 horas.

El programa es parte de la Jornada #LibrosEnCasaEditora instruida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que durante todo abril ha compartido a través de redes sociales, cuentos, videocuentos animados, así como cuadernillos de actividades lúdico-recreativas para chicos y grandes.

Con el respaldo del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y con la intención de hacerles pasar a las niñas y niños un momento agradable desde el ámbito editorial, el programa será transmitido desde la cuenta de redes sociales www.facebook.com/EditoraVeracruz y otras cuentas de entidades públicas que se suman decididamente.

Cuentos, juegos y presentaciones especiales son parte de las actividades que preparó la Editora de Gobierno para este Día del Niño, una de las fechas más esperadas por las familias de México.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: