PORTADAVeracruz

Continuarán suspendidos los servicios administrativos en la SEV

También se suspenden plazos y términos relacionados con trámites y procedimientos laborales


Por: Raymundo León

La Secretaría de Educación de Veracruz informó que continuarán suspendidos los servicios administrativos durante abril y que se reiniciarían durante la primera semana de mayo.

Ante la emergencia sanitaria, la dependencia educativa amplió la suspensión de labores. La primera etapa comprendió del 25 de marzo al 20 de abril del presente año.

Debido a las medidas tomadas por las autoridades de salud federal, relativas a las medidas de contención sanitarias por la epidemia de emergencia generada por el virus SARS-CoV2, se amplió el plazo de suspensión de labores.

Por lo anterior, quedan suspendidos los plazos y términos relacionados con los trámites y procedimientos administrativos y laborales que se llevan a cabo ante las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la de la SEV al cinco de mayo de 2020.

Asimismo, se considerarán como inhábiles para todos los efectos legales los días comprendidos durante el periodo señalado, por lo que en el mismo no correrán los plazos y términos de los trámites y procedimientos administrativos y laborales seguidos ante las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: