ESPECTÁCULOSPuro show

Cynthia Rodríguez castigada en Tv Azteca por traicionera

Por traicionera con Televisa, la conductora Cynthia Rodríguez será castigada por Tv Azteca en un plan de venganza


Cynthia Rodríguez es una de las bellas conductoras que ha dejado La Academia dentro de Tv Azteca y ahora está en boca de todos,  luego de que se diera conocer que podría llegarle una cruel venganza por parte de Tv Azteca por traición.

Resulta que TV Azteca habría castigado a la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, esto luego de buscar una oportunidad laboral en Televisa, según ha resaltado  el canal de YouTube Chacaleo.

¿De qué trata esta venganza de Tv Azteca hacía Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez al parecer no tendría un panorama muy alentador, ya que TV Azteca se estaría planteando la continuidad de la conductora dentro de sus filas tras una supuesta traición que ha cometido.

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, la televisora de la Ajusco mantendría un veto en contra de la integrante de Venga la Alegría, esto debido a que buscó trabajo en Televisa.

Tal parece que Cynthia Rodríguez estuvo negociando su llegada con los directivos de la empresa de San Ángel; sin embargo, la contingencia por el Covid-19 habría impedido su incorporación, pero la noticia ha saltado alta la empresa contraria.

No es para menos que la noticia le cayó como ‘balde de agua fría’ a la producción de Venga la Alegría, por lo cual decidió ‘congelar’ a la presentadora por un tiempo indefinido, aunque esto no quiere decir que saldrá de la televisora, sino que estará ausente posiblemente.

Muchos de los internautas y televidentes han sacado conclusiones, pues la ausencia de la novia de Carlos Rivera del matutino dio pie a varias especulaciones, ya que sus compañeros regresaron a la emisión luego de la cuarentena, mientras que ella permanece alejada aun.

Cabe destacar también que dentro de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez ha dejado entrever que está en un proceso de “cambios”, pues así lo manifiesta a través de sus múltiples publicaciones que ha realizado últimamente, pero hasta el momento no se ha manifestado al respecto.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: