ESPECTÁCULOSPuro show

Diego Boneta revela detalles sobre la suspensión de grabaciones de Luis Miguel

Además, el actor llamó a sus seguidores a tomarse en serio la enfermedad causada por el coronavirus 


La pandemia de coronavirus, que provoca la enfermedad covid- 19, ha terminado con la normalidad de muchos eventos en la industria del espectáculo y la moda, por mencionar sólo algunos. Uno de estos eventos es la Fashion Week Mexico, que este año está llevando a cabo actividades online para acatar la medida de Sana Distancia dispuesta por la Secretaría de Salud para disminuir los contagios. En este contexto, Diego Boneta hizo una aparición en una transmisión en vivo de una marca de bolígrafos de lujo, para hablar sobre ésta y sobre la producción de Luis Miguel la serie.

La cita fue Instagram. Durante la transmisión, Diego habló sobre varios temas relacionados con la moda y el estilo, como su gusto por las fragancias  los perfumes, en incluso, confesó que en su familia, él siempre suele regalarlas, pues desde chico mostraba un gusto por los aromas, y declaró que le gustaba “estar oliendo todo”.

Sin embargo, el tema central de la conversación se fijo en su proyecto más aclamado por el público hasta el momento, y lo que está sucediendo con las filmaciones de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, en la que él da vida a El Sol.

Durante la conversación, confirmó lo que muchos ya sabíamos, que se había quedado a mitad de las grabaciones de la temporada. “Parar un rodaje así fue una locura”, aseguró, para luego afirmar que aún no se tiene una fecha estipulada para volver al rodaje, además de asegurar que el estreno, que estaba anunciado para algún momento de este año, había sido pospuesto hasta nuevo aviso.

Sin embargo, aseguró que la serie que cuenta la vida de El Sol de México, no fue la única que tuvo que parar, y habló sobre los riesgos de contagio que implica una producción  tan grande.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, explicó el actor.

Además de esto, Boneta mencionó que una persona de la producción murió a causa de la enfermedad, por lo que llamó a su audiencia a tomarse en serio la enfermedad y tomar las medidas pertinentes para evitar contagiarse o contagiar a otros.

Por otro lado, alguien le preguntó sobre la cantidad de capítulos que tendría la segunda temporada de la serie, a lo que él dijo no podía contestar pues se metería en problemas. Sin embargo, declaró que “son los suficientes.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: