-Veracruz

Diputado hace llamado a la unidad de los sectores del país


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El diputado local, Gonzalo Guízar Valladares realizó un llamado a la unidad de los diferentes sectores de la sociedad para enfrentar la crisis económica que enfrenta el país.

Por ello, invitó a las autoridades del Poder Ejecutivo a nivel estatal y federal a tomar las riendas de la situación y realizar un acuerdo de unidad entre la sociedad.

Aseveró que es necesario que todos los niveles gubernamentales, así como el poder Legislativo, los empresarios y la sociedad civil trabajen de manera conjunta contra la crisis económica, política y social.

“La sociedad requiere un liderazgo que tome las riendas del poder público, y se convoque a todas las fuerzas partidistas, más allá de diferencias políticas e ideologías, y se defina una estrategia de apoyo a la población”.

En ese tenor, resaltó que la población está tratando de organizarse por sí misma a falta de liderazgo, por lo que dijo que momento de aquellos que recibieron un voto de los ciudadanos tomen las riendas en el ámbito que les corresponde,

“Es deber de todos, desde el punto de vista político, ético y moral, solidarizarse en la medida de lo posible”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: